Matamoros, Tamaulipas:

Un infiel masculino se metió en graves problemas, después de verse con su amante y resultar descubierto por su esposa en calles de Matamoros, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer identificada como Pamela “N”, de 30 años de edad, residente de la colonia El Saucito, en Matamoros, Tamaulipas, revisaba la computadora, descubriendo que su marido había dejado su perfil de Facebook abierto.

Sin dudarlo, le revisó algunos mensajes a Servando “N”, de 33 años, donde se ponía de acuerdo con su amante de apenas 16 años de edad, para citarse en un sitio, por lo que de inmediato salió del domicilio a confrontar la situación.

Minutos después, en una plaza cercana se encontró con Daniela, por lo que la furiosa mujer la tomó del cabello y comenzó a golpearla severamente en repetidas ocasiones, dejándola con golpes contusos y toda la ropa rasgada.

¡CHECA!: Acude a ver a su novio pero sale otra mujer y la apuñala en Altamira

Servando también se llevó algunos golpes, sin embargo, huyó de inmediato.

Testigos de los bochornosos acontecimientos, auxiliaron a Daniela para que se le trasladara a un hospital, ya que sangraba del rostro.

Después del altercado, y por tratarse de una menor de edad la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), podría dictar una sentencia de 7 hasta 10 años para Pamela, por los cargos que los padres de Daniela levantaron en su contra.

Mientras que de Servando, se cree que huyó a Brownsville, Texas, ya que tiene nacionalidad americana, por lo que optaría por ocultarse un tiempo, según datos extraoficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here