Matamoros/ Tamaulipas:

Suegro hiere con un cuchillo a quien fuera su yerno por no estar dando el gasto a su hija ya que sus nietos estaban sufriendo carencias.

Se trata Luis Ángel “N”, de 32 años, quien fue ingresado en horas de la madrugada al área de Urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, luego de ser herido con arma blanca por parte de su suegro.

Los lamentables hechos ocurrieron en la calle Laguna de San Hipólito del fraccionamiento Residencial Rinconada de las Brisas de Matamoros.

Al ser interrogado por los agentes de vigilancia dijo que fue el papá de su ex mujer quien lo hirió con un cuchillo, según porque le reclamó que no mantiene a sus hijos, quienes son nietos de su agresor.

Así mismo, dijo que llegó a ver a sus hijos, pero que su suegro se encontraba tomando unas cervezas, y como se encontraba en estado de ebriedad, fue cuando comenzó a golpearlo.

El agredido llamó al 911 para pedir la intervención de las autoridades y también una ambulancia para ir a revisar las lesiones que le hizo el padre de su ex.

Finalmente, llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes lo auxiliaron y trasladaron al nosocomio para su atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here