Matamoros, Tamaulipas:

Un sujeto fue detenido por locatarios y ciudadanos, luego de golpear a una mujer que intentó asaltar, en la zona Centro de Matamoros, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 9:30, en la calle 10 y Abasolo, cuando un sujeto agredió a una trabajadora de un puesto.

Según personas que se encontraban en el lugar, el delincuente trató de robarle un teléfono celular a la fémina, sin embargo, ella opuso resistencia.

Tras la negativa de la víctima para entregar el aparato celular, el hombre la golpeó de manera salvaje, provocándole heridas en la nariz y parte del rostro.

Luego de agredir a la trabajadora el sujeto emprendió la huida, pero no contaba con que locatarios y ciudadanos que se encontraban en el lugar actuarían.

Al lograr detenerlo, los ciudadanos llamaron al número de emergencia 911, para solicitara la presencia de las autoridades.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, procediendo al arresto del amate de lo ajeno y lo trasladaron a las celdas municipales.

Además, le sugirieron a la víctima, a que acudiera antes las autoridad a presentar la denuncia correspondiente.

Durante la mañana diversas patrullas de la Policía Estatal, llevaron a cabo rondines de vigilancia específicamente en la zona peatonal de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here