Matamoros, Tamaulipas:

Una mujer fue víctima de la imprudencia del conductor de un taxi que se desplazaba a exceso de velocidad sobre una vialidad de la ciudad fronteriza de Matamoros. La mujer no alcanzó a ver que se acercaba el vehículo que se la llevó de encuentro y la proyectó por varios metros, hasta caer al asfalto destrozándose la cabeza.

Cuando ocurre el incidente, varios testigos se apresuraron para asistir a la lesionada, mientras que el chofer del taxi, bajó de la unidad para intentar huir a pie sin imaginar que un peatón que se dio cuenta de lo sucedido frustraría su escape.

Todo aconteció en la calle Canales con José Arrese, donde la afectada de nombre María ‘N’, de 51 años caminaba intentando cruzar la calle hacia el ISSSTE, cuando el taxi apareció en la escena y la atropello.

Por la caída, María sufrió diversas lesiones, pero la más grave fue en la cabeza, ya que el golpe contra el suelo le provocó una probable fractura de cráneo que sangraba de manera abundante, por lo que el personal del ISSSTE salió con una camilla para darle los primeros auxilios.

Mientras tanto, los agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y además se entrevistaron con el “ruletero” quien comentó que presuntamente, se había quedado sin frenos y por eso no pudo evitar el accidente.

Finalmente, el perito se encargaría de continuar con las averiguaciones y escuchar también la versión de la víctima para determinar las sanciones a quien resulte responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here