Matamoros, Tamaulipas:

Una pareja tuvo tremenda pelea afuera de un hotel en el barrio de La Capilla, ofreciendo una escenita digna de telenovela mexicana en donde la discusión poco a poco fue subiendo de tono hasta llegar a ¡la sangre!, en Matamoros.

Testigos que presenciaron los violentos hechos, reportaron la situación al número de emergencias 911 y señalaron que una pareja de “enamorados” se estaban agrediendo en la vía pública, advirtiendo que la mujer había herido con un arma blanca a un hombre en el brazo.

Posteriormente, elementos de Protección Civil acudieron al sitio y atendieron la herida del sujeto identificado como Jesús ‘N’; también se entrevistaron con la agresora que dijo llamarse Selene ‘N’, quien les relató que habían tenido una fuerte pelea en la calle Diez de las afueras del Hotel San Francisco, porque según ella “estaba cansada de los malos tratos”.

Además, la mujer dijo que Jesús era un vicioso y que ella ya no soportaba esa situación.

Cuando las autoridades arribaron al sitio cuestionaron al individuo si deseaba levantar una denuncia en contra de su pareja, pero él se negó.

A pesar de la penosa circunstancia, la mujer se mostró arrepentida de lo que había hecho y estuvo preocupada todo el tiempo.

Finalmente, las autoridades decidieron retirarse, pues sin una denuncia, ya no tenían nada qué hacer y solamente recomendaron que se tranquilizaran y se fueran a sus casas, pero al acercarse uno a otro, la pareja volvió a entablar conversación y según testigos, estaban a punto de reconciliarse a pesar del grave altercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here