Matamoros, Tamaulipas:

Un bebé de apenas un año de nacido, falleció en su domicilio debido a que presuntamente se ahogó al momento de estar comiendo, aunque de acuerdo a informes extra oficiales, el bebé presentaba huellas de violencia.

Estos hechos se registraron a temprana hora en una vivienda que se encuentra sobre la calle Diagonal La Amistad, de la colonia La Amistad, lugar donde primeramente se hicieron presentes los paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron al bebé y lo dictaminaron sin vida, pues presuntamente se atragantó mientras estaba comiendo.

Es por eso que los paramédicos procedieron a acordonar el área, mientras que daban aviso a la Policía Investigadora, ya que ellos acudirían a tomar conocimiento de los hechos, sobre la muerte de este bebé.

Al llegar al lugar, los agentes investigadores junto con el personal de Servicios Periciales, revisaron el cuerpo del menor y notaron que presentaba huellas de violencia, por lo que trasladaron el cuerpo del bebé al Semefo para que se le practicara la necropsia de ley.

Cabe mencionar que la madre del ahora occiso, resulta una menor de edad, misma que sujetarán a investigación ya que pudiera resultar muerte por violencia, por lo que el personal de la PGJE ya abrió una carpeta de investigación en la Unidad General en turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here