Matamoros, Tamaulipas:

Dos mujeres llevaron su rivalidad al límite cuando después de que tuvieron un conflicto en la calle, comenzaran una pelea en la que la única afectada fue una pequeñita de capacidades diferentes que resultó herida cuando una de ellas rompió el vidrio de una vivienda en Matamoros.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la calle Pino y Ojo de Agua del fraccionamiento Palmares en la colonia Las Brisas.

Según testigos, el pleito de vecinas comenzó en la calle, donde las féminas se dijeron de todo y pasaron de las agresiones verbales a las físicas. Una de ellas invadió la propiedad de su rival y quebró el cristal de una ventana, sin darse cuenta que dentro estaba una pequeñita durmiendo.

La menor sufrió algunas heridas cuando los vidrios le cayeron encima, por lo que la familia de inmediato llamó al número de emergencias para que la criatura recibiera los primeros auxilios.

Cuando los elementos recibieron la llamada de auxilio se apresuraron a arribar al sitio donde encontraron a la niña con varias lesiones sangrantes, por lo que procedieron a revisarla.

Finalmente, los paramédicos indicaron que los cortes provocados con los cristales no significaban gravedad, por lo que no necesitó ni traslado, ni puntadas.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y entrevistaron a las involucradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here