Matamoros, Tamaulipas:

¡Lo barato sale caro!, al menos esa fue la lección que se llevaron los vecinos de un sector en Matamoros, quienes al querer evitar pagar a los de la basura para que se llevaran unos desechos de gran volumen, decidieron prenderle fuego, sin imaginar que su “inocente” acción, ocasionaría un incendio descontrolado, en Matamoros.

Este siniestro ocurrió en las calles 11 y 12 Abasolo, desde donde se reportó a los elementos de emergencias acerca de un incendio que ponía en riesgo a los habitantes de la zona; en un principio hasta habían reportado que se trataba de una casa con personas dentro.

Cuando los el H. Cuerpo de Bomberos de Protección Civil llegó al sitio, se percató de que se trataba de una quema de tablas y escombro, que se descontroló, pues las enormes llamaradas estaban a punto de alcanzar otras viviendas.

De inmediato, los elementos de rescate se pudieron “manos a la obra” y lograron controlar el fuego, hasta que se consumió por completo.

Al entrevistarse con las personas el lugar de los hechos, éstos indicaron que para no llamar al personal de la basura, y tener qué pagarles por el servicio, alguien decidió incendiar los escombros.

Finalmente, gracias a la pronta intervención de los bomberos y que algunos vecinos comenzaron a echar agua, antes de que llegaran, se logró sofocar este incendio, ocasionado por la imprudencia de algunos, a quienes se les recomendó no realizar más este tipo de quemas de basura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here