Matamoros, Tamaulipas:

Un aparatoso accidente vehicular se suscitó justo en el “puente de la muerte”, donde un joven perdió el control de la unidad que conducía por desplazarse a mayor velocidad que la permitida y la volcó provocando grandes daños materiales y un congestionamiento en dicha arteria en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el puente elevado de la avenida Roberto Guerra, cuando un sujeto conducía a exceso de velocidad su automóvil Nissan March, color plateado y al tomar una curva terminó volcándose.

Trasciende que, según testigos el individuo no respetó los señalamientos y subió el puente a toda velocidad, por lo que al volcarse salió lesionado del vehículo y rápidamente realizó una llamada.

Lejos de llamar al 911 para reportar el incidente, al parecer el responsable de este accidente llamó supuestamente a su novia para que se lo llevara del sitio y huir antes de que arribaran las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo de la circulación, así como también de levantar el reporte oficial sobre el incidente.

Finalmente, al desconocer el paradero del propietario del auto volcado, lo trasladaron al corralón municipal, donde permanecerá hasta que alguien lo reclame.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here