La fémina, el infante, y la madre de este, quien es reportada grave, viajaban en un taxi, el cual se impactó contra un autobús de pasajeros

Acayucán, Veracruz / Redacción:

Trágica muerte fue la que tuvo una adulta mayor y su nieto, de sólo 40 días de nacido, luego de que el taxi en el que viajaban chocara contra un autobús de pasajeros en Acayucán, Veracruz.

Los lamentables hechos reportados al número de emergencias 911 se registraron en la Carretera transístmica, con dirección a Sayula de Alemán.

De acuerdo con el informe, en el percance se vieron involucrados un vehículo habilitado como taxi con el número económico 79, del municipio de José Azueta, que conducía Adolfo ‘N’, y llevaba como pasajeras a una mujer de la tercera edad, una joven y a un bebé, así como un autobús de la línea ADO.

Según el informe, la unidad de alquiler se desplazaba a exceso de velocidad por la mencionada arteria, y al llegar a un entronque se impactó contra la parte trasera derecha de un autobús, el cual se dirigía a la caseta de cobro de la Tinaja-Cosoleacaque.

Personas que presenciaron los hechos se encargaron de llamar al 911, para pedir el apoyo de los cuerpos de emergencias, así como de las autoridades.

De manera inmediata llegaron al sitio paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes trasladaron al infante de emergencia al Hospital Regional de Oluta, donde lamentablemente murió debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que su madre y el conductor del taxi son reportados graves. Cabe hacer mención que la abuela del bebé murió de manera instantánea tras el aparatoso encontronazo.

Finalmente, agentes ministeriales acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido, realizar las diligencias correspondientes, y persona del Servicios Periciales se encargó de efectuar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarán la necropsia de ley.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here