Pánuco, Veracruz:

Una reunión entre compadres terminó en severos golpes, después de que, al calor de las copas, se recordaron a su progenitora y comenzó la fuerte agresión.

Los hechos ocurrieron en la colonia Revolución, en el municipios de Pánuco, Veracruz, donde una llamada al 911, alertó a los elementos de la Guardia Nacional (GN) para que atendieran el reporte,

Al arribar los elementos policíacos tuvieron que separar a dos hombres que se encontraban en un vehículo, acompañados de una mujer.

Testigos de la pelea, declararon que no pasó desapercibida por los fuertes gritos de la fémina tratando de separarlos, además que los dos ebrios no paraban de gritarse insultos.

Los elementos de la GN y Policía Estatal de Veracruz, los entrevistaron ya un poco más calmados, a lo que declararon haberse acordado de viejas rencillas al calor de las cervezas, por lo que comenzó la fuerte pelea que dejó a ambos ensangrentados. Aunque no dejaron en claro las causas.

Por su parte, elementos de Cruz Roja, procedieron a valorar a los heridos, sin embargo, no requerían traslado a algún hospital, debido a que sólo resultaron golpes y heridas con poca profundidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here