Al sujeto le aseguraron una bolsa color negro que contenía varios paquetes de dulces, dos veladoras, además de un martillo y un desarmador
Torreón, Coahuila / Redacción:
Un hombre fue detenido tras ingresar a un negocio de venta de dulces, donde abrió un agujero en la pared para robarse mercancía en Torreón, Coahuila.
Los hechos reportados al número de emergencias 911, se registraron en una dulcería ubicada en las inmediaciones de la colonia Buena Vista.
Al lugar acudieron de manera inmediata elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento, y se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser la propietaria.
La fémina relató que se encontraba al interior de establecimiento cuando de pronto escuchó ruidos, y al salir observó que una persona estaba en el lugar, además de que una de las paredes tenía un boquete, por lo que rápidamente llamó al 911, para pedir el apoyo de las autoridades.
Los uniformados ingresaron al negocio, observando al señalado, quien tenía un martillo y un desarmador en sus manos.
Así mismo, le fue asegurada una bolsa color negro, en cuyo interior fueron hallados varios paquetes de dulces y dos veladoras.
Finalmente, el masculino fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde quedó a disposición de un Juez por el delito de robo y daños a negocio, y será dicha autoridad la que se encargue de definir su situación legal.