Veracruz, Redacción:

Al iniciar sus actividades de pesca en la laguna de Pueblo Viejo, dos pescadores encontraron el cuerpo de un desconocido flotando, cerca de aguas de la Cooperativa Única Regional en este municipio.

La corriente arrastraba el cuerpo que ya presentaba algunos signos de descomposición y los pescadores apoyaron con las labores de rescate del cadáver.

El occiso de aproximadamente 30 años de edad, de 1.65 metros, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla color azul y playera del mismo color.

Elementos de la Fuerza Civil, así como efectivos de la Policía Investigadora llegaron para tomar conocimiento del macabro hallazgo tras notificarles de los hechos.

Trascendiendo además que el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, ya que no encontraron alguna identificación entre sus pertenencias.

Por lo que se espera, señalaron autoridades investigadoras, que en el transcurso de las próximas horas acudan familiares a realizar el proceso de identificación del cuerpo o lo enviarán a la fosa común.

Autoridades ministeriales del municipio de Pánuco, acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue local para la práctica de la autopsia de ley.

Los pescadores explicaron a las autoridades correspondientes que cuando navegaban en la laguna, a la distancia, se percataron de que el cuerpo de una persona flotaba en las aguas del afluente.

Posteriormente se acercaron y corroboraron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que dieron línea de aviso a las autoridades policíacas de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here