Francisco Lucio ‘N’, alias ‘El Pompín’ se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado 1 de enero

Durango / Redacción: 

Un hombre que a inicios de año se fugó del Centro de Readaptación Social (CERESO) número 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue recapturado en Durango.

El arresto de Francisco Lucio ‘N’, alias ‘El Pompín’, ocurrió en la calle la colonia Villa de Guadalupe, y lo realizaron elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), de la Fiscalía General del Estado (FGED), en coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

De acuerdo con las autoridades, el señalado se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado 1 de enero del año en curso.

“Era el más peligroso de los fugados, ya que ‘El Pompín’ era el que tenía nexos con grupos del crimen organizado, investigado por asesinatos y secuestros, finalmente hoy está tras las rejas”, informó Carlos Manuel Salas, Fiscal de Distrito Zona Norte

El funcionario agregó que aún falta por capturar a tres más, quienes también son objetivos prioritarios

Posteriormente, el individuo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Durango, para después ser entregado a las autoridades de Chihuahua.

Finalmente, cabe hacer mención que a Francisco Lucio le cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro agravado, inhumación clandestina, privación ilegal de la libertad, homicidio calificado y homicidio con penalidad agravada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here