Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Un aparente cortocircuito provocó el incendio en un vehículo estacionado en la vía pública situación  en la que afortunadamente, no se reportaron lesionados en Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta de sur a norte, a la altura del puente vehicular Madero en la colonia Viveros y al sector oriente de esta localidad.

Diversas llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4), alertaron sobre el incendio de un vehículo.

Se trató de un automóvil Buick Le Sabre gris modelo 2003 y sin placas de circulación; elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB) llegaron al sitio de la conflagración, a bordo de la máquina apagadora 5060.

Los socorristas se encuentran destacamentados en la Estación Central y atacaron de manera inmediata las llamas, evitando que la unidad motriz se consumiera por completo.

En el lugar los oficiales comentaron que presuntamente, la causa del fuego se debió a un cortocircuito en el sistema eléctrico del vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here