Nuevo Laredo; Tamaulipas:

Un hombre de la tercera edad falleció en el interior de III Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús A. R. en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la calle Maclovio Herrera en el número 7921 en la colonia 20 de Noviembre localizada al poniente de esta localidad.

El fallecido es viudo, ya que hace aproximadamente 5 meses atrás murió su esposa.

Se trata de Eusebio de 75 años, quien tenía su domicilio atrás del templo.

Don Eusebio estaba en el interior del templo realizando sus actividades religiosas.

De pronto, el abuelito empezó a manifestar dolores en el pecho, por lo que algunas personas que estaban con él, pidieron el apoyo de una ambulancia al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4).

De manera inmediata fueron enviados los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), quienes se movilizaron hasta el lugar de los hechos, pero sólo confirmaron que ya había muerto, víctima de un paro cardíaco.

La muerte del señor Eusebio, sorprendió a quiénes se encontraban realizando algunas actividades, como parte de la práctica cristiana evangélica.

Los agentes de la Policía Estatal investigadora (PEI), dieron fe de los hechos, y personal de Servicios Periciales realizó el trabajo de campo correspondiente.

Ordenando el cuerpo las instalaciones de Capillas Valdez para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here