Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero de la avenida César López de Lara, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Gustavo ‘N’, de 85 años de edad, recibió el pronto auxilio por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), que lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado.

A bordo de una camioneta de la marca Dodge tipo Caravan de color celeste, modelo 2002, Don Gustavo, circulaba de norte a sur sobre la avenida César López de Lara.

De acuerdo al peritaje realizado por los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), cuando el hombre de la tercera edad llega a la intersección con la calle Venezuela, no respeta la luz roja del semáforo y choca a otra unidad motriz.

La unidad afectada se trata de un automóvil Saturn tipo Ion de color celeste, modelo 2002, manejado por Élida ‘N’, de 46 años de edad, quien iba de poniente a oriente sobre la Venezuela y de acuerdo a testigos, tenía luz verde en el semáforo.

La mujer también resultó lesionada y los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) la atendieron, tras ser estabilizada la trasladaron al mismo hospital que al conductor responsable.

Tras el impacto inicial la camioneta Caravan se estrella contra el camellón central de la avenida César López de Lara y su conductor resulta lesionado.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), acudieron para realizar el peritaje, sancionar al responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here