Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Una aparatosa volcadura dejó como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo; todo sucedió sobre el Radial III y el libramiento Segundo Anillo Periférico, donde se localiza la rotonda del Conejo.

Diversos reportes al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4), alertaron a las corporaciones de auxilio sobre un accidente vial con personas lesionadas.

De manera inmediata, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB) en las unidades 946 y 937, arribaron al sitio y constataron la volcadura pero descartaron que hubiera heridos.

Ramón “N” de 60 años de edad, manejaba un tráiler Freightliner rojo con placas del Servicio Público Federal modelo 2014; arrastraba una caja seca de 53 pies modelo 2013 con placas de Texas.

Esta persona circulaba sobre el Radial III de oriente a poniente y por el exceso de velocidad, perdió el control y se desvió a su extrema derecha. Posteriormente, volcó sobre su costado derecho y quedó atrapado al interior de su unidad, pero salió por su propio pie.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento del percance y el ajustador de la empresa transportista, se hizo cargo de los daños causados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here