Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Una mujer murió en su vivienda después de haber sufrido durante varios días con temperatura, dificultad para respirar, pérdida del gusto y pérdida del olfato, síntomas del COVID-19, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La mujer, que en vida se identificaba con el nombre de María ‘N’ de 74 años, se encontraba en su domicilio localizado en la colonia Alianza Para La Producción localizado en el sector poniente de esta localidad.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), arribaron al lugar de los hechos pero actuaron de acuerdo al protocolo sanitario y dieron conocimiento al doctor encargado para que se cerciorara de la condición que acabó con la vida de la fémina.

Te puede interesar: Chofer “ensarta” su camioneta, termina prensado y muere en Reynosa

Por su parte, el galeno Alejandro Barreiro Espiricueta, encargado de la certificación de los fallecimientos por casos COVID-19, de la Jurisdicción Sanitaria Número cinco, acudiría a la vivienda para dar fe de las causas del fallecimiento de María, por lo que nadie podría mover el cadáver de la mujer de su lecho de muerte.

Así mismo, familiares de la ancianita expresaron su molestia por la tardanza del doctor para llegar al domicilio, pues querían saber el destino del cadáver.

Finalmente, trasciende que tras la certificación del médico, personal de una funeraria se llevaría el cuerpo y lo depositarían en una caja refrigerada en espera de saber si lo cremarían.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here