Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un hombre que manejaba en estado de ebriedad resultó lesionado tras sufrir una aparatosa volcadura quedando su camioneta severamente dañada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Nacional de Laredo a Monterrey, a la altura del kilómetro 182, en el tramo La Gloria-Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Varios automovilistas que pasaron por el lugar, hicieron el reporte al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertando a las autoridades sobre una volcadura con una posible persona atrapada.

De manera inmediata, enviaron al lugar de los hechos a los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de una unidad de ataque rápido, una ambulancia y una unidad de rescate urbano, destacamentadas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De manera coordinada, ayudaron a sacar al hombre de su camioneta, quien no estaba atrapado, pero debido a su estado de ebriedad y sobrepeso, no podía salir.

Posteriormente, paramédicos y bomberos lograron rescatar al masculino, y una vez que estaba en la carpeta asfáltica, lo subieron a la camilla para trasladarlo al Hospital San José (HSJ), a recibir atención médica y donde permanece internado.

¡CHECA!: Asesinan a balazos a niña de 5 años en Monterrey; su mamá sobrevive

Del accidente, se detalló que el conductor identificado como Adolfo L. C., de 49 años., con domicilio en la colonia Viveros, manejaba una camioneta de la marca Dodge de color negro, modelo 2005, con placas de Texas.

El hombre circulaba sobre la Carretera Nacional en dirección de norte a sur, y dijo a las autoridades viales federales que iba a un rancho, sin embargo, por ir buscando la entrada se descontroló y se volcó.

Sus familiares estuvieron presentes, pero nada pudieron hacer por sacarlo, por lo que sólo permanecieron al pendiente del rescate por parte de Protección Civil y Bomberos.

Por su parte, los agentes de la Guardia Nacional de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (DGSCI), destacamentados en Nuevo Laredo, Tamaulipas, tomaron conocimiento del percance.

Finalmente, se ordenó una grúa para el arrastre de la pesada unidad y como los daños resultaron propios, los agentes federales le dieron las facilidades para que se llevara su camioneta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here