Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Más de 40 tortugas fueron atropelladas y murieron de manera instantánea en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Desafortunadamente ninguna pudo ser rescatada con vida y todos perecieron en medio de la Carretera Nacional a la altura del Parque Recreativo “El Laguito”, localizado en el Kilómetro 7, en la colonia “La Paz”, en el sector sur de esta localidad.

A los automovilistas no les importó que los animalitos fueran cruzando la Carretera embistiéndolos a toda velocidad.

Sin embargo, Uriel Reyes Lagunes, originario del Estado de Veracruz y un amigo de él, se detuvieron al observar las tortugas de diferentes especies e incluso unas 15 en estado maduro para desovar, las que iban a traer al mundo más vidas a la madre naturaleza.

“Mi compadre y yo juntamos las poquitas tortugas que encontramos, porque estas son las de hoy, todas las manchas que pueden ver son de las tortuguitas, entonces me tomé el atrevimiento de juntarlas para que vea la gente que es real, nos están matando nuestros propia naturaleza, espero y por este medio nos puedan ayudar para poder salvar a estos animalitos”, dijo Uriel.

Finalmente, se hace un llamado a los automovilistas para que moderen su velocidad, y si es posible, detenerse totalmente para evitar matar a las tortugas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here