Nuevo Laredo:

La persona que murió calcinada en su vehículo, después de chocar contra un tráiler, es una mujer y hasta el momento no la han identificado.

El personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos(DPCB), rescató el cuerpo de la fémina, después de más de dos horas de trabajo, para sacarlo de entre los hierros retorcidos de su auto.

En el encontronazo resultó lesionado el trailero, Jorge A., a quien trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece internado.

El peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), establece como responsable del fatal accidente, registrado en el kilómetro 16.5 de la Carretera Nacional, a la mujer.

LOS HECHOS

La tarde del martes, la mujer no identificada conducía un automóvil de la marca Ford tipo Focus modelo 2010, circulaba sobre la carretera Nacional, de norte a sur.

Se desconoce si es un hombre o mujer.

A la altura del kilómetro 16.5, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, el conductor del Focus pierde el control de la unidad, atravesando el camellón central.

El vehículo compacto cruzó hasta los carriles contrarios, chocando de frente contra un tracto camión International, que iba de sur a norte por la carretera Nacional, manejado por Jorge.

El trailero no pudo evitar el encontronazo.

Luego del impacto inicial, la pesada unidad arrastró por varios metros al vehículo compacto, chocando contra la base de concreto de un anuncio.

Esto provocó que las dos unidades se incendiaran; solo el trailero pudo ponerse a salvo, mientras que la mujer que conducía el auto compacto murió calcinada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here