Nuevo Laredo:

Startup México Campus Nuevo Laredo lanzará a principios de febrero, la nueva convocatoria de preincubación de empresas, talleres que son totalmente gratuitos.

César Hernández Salinas, director del Campus invita a la ciudadanía a que participe, ya que toda persona que desee iniciar su negocio debe crear una estrategia de mercadotecnia y conocer los medios digitales más adecuados.

“Estamos próximos a lanzar la convocatoria de preincubación de empresas y va dirigida a las personas que ya traen una idea de negocio, nosotros les ayudamos a estructurar, queremos que conozcan su mercado, que conozcan sus clientes, sus competidores”, informó.

Además, por medio de estos talleres Startup ayuda a los emprendedores a formalizar las operaciones de la empresa a través de su constitución bajo el régimen de Sociedad Anónima Promotora de Inversión (SAPI).

Agregó que por motivos de la pandemia, las capacitaciones están programadas para ser impartidas de forma virtual.

“Probablemente van a ser virtuales, quisiéramos probar el tema mixto pero depende de cómo sigan los indicadores de salud”, aclaró Hernández Salinas.

Esta convocatoria de preincubación tendrá capacidad para 25 personas y busca ayudar a todos aquellos jóvenes que cuentan con un proyecto de negocios, a generar oportunidades de negocio mediante el desarrollo de habilidades y herramientas que les permitan afrontar retos en mercados altamente competitivos a través de propuestas innovadoras.

Para más información, las y los interesados pueden llamar al teléfono 867 712-92-83 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde o visitar la página de Facebook Startup México Campus Nuevo Laredo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here