Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Una riña entre borrachos dejó como saldo a uno de ellos con graves lesiones, quien salió huyendo el hospital en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de la avenida Reforma, esquina con la calle Baja California en la colonia Jardín en el sector oriente de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a las corporaciones de auxilio.

Posteriormente, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), destacamentados en la estación central se dirigieron al sitio para atender la emergencia.

El hombre se negó a proporcionar datos generales a los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), quienes le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo, lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General “Solidaridad”.

Finalmente, tras dejar al paciente en el nosocomio, éste protagonizó otro altercado cuando se negó a recibir atención médica por parte del personal médico y se salió corriendo pero debido a las lesiones que llevaba, sólo llegó hasta el crucero de Maclovio Herrera y Aquiles Serdán a una cuadra y media del acceso de Urgencias del Hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here