Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un camión refresquero se estrelló contra unas ramas y arrancó un árbol, ocasionando que éste cayera encima de dos autos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la calle Antonio Castillo, metros antes de llegar a la avenida Fundadores en la colonia Infonavit Fundadores en el sector sur de esta localidad.

Juan Diego “N”, de 25 años de edad, manejaba un tractocamión de la marca Freightliner tipo Difrenosa, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación del Distrito Federal, propiedad de la Pepsi.

El conductor circulaba por la calle Antonio Castillo de sur a norte cuando impactó con una rama que estaba colgando, derribando el árbol, ocasionando que cayera encima de dos vehículos que se encontraban debidamente estacionados.

Las unidades afectadas se tratan de un vehículo de la marca Ford tipo Fusion, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación nacionales, propiedad de Laura “N”, de 56 años de edad.

Tras el impacto inicial del árbol rebotó y cayó en el Fusion, para después impactar a un automóvil de la marca Nissan tipo March, color rojo, modelo 2018, con placas de circulación nacionales.

Trascendió que en esta última unidad estaba en el interior su dueña, Laura Imelda “N”, de 52 años de edad, quien por fortuna resultó ilesa sólo con el susto de su vida.

Posteriormente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) tomaron conocimiento del percance y esperaron el arribo del ajustador de la empresa aseguradora para que se hiciera cargo de los daños ocasionados a las unidades motrices.

Finalmente, arribaron al sitio elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) a cargo del comandante Norberto Ulloa Beltrán, quien junto con su personal procedieron a cortar el árbol eliminando el peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here