Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un cortocircuito provocó el incendio de un vehículo estacionado en la vía pública, situación en donde afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ensenada, afuera de la casa marcada con el número 537, en el fraccionamiento Los Fresnos en el sector sur de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron sobre un incendio de un vehículo.

Se trata de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer de color verde modelo 2003, con placas de circulación Nacionales, tripulada por Tomás ‘N’, quien dijo que se orilló a checar algo en su teléfono y de repente empezó a salir humo del cofre.

Al arribo de los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de la unidad de ataque rápido 5065, destacamentada en la Subestación número cuatro, el siniestro ya estaba controlado, pue el conductor y los vecinos del sector evitaron que se consumiera por completo la camioneta.

Por su parte, los elementos, solamente se percataron de que estuviera bien apagado el siniestro y remojaron bien para evitar que se volviera a incendiar. Además, comentaron que la causa de las llamas, se debió a un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here