Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Un accidente vial entre dos camionetas, donde una de ellas atropelló a un joven, dejó como saldo a una persona herida y cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la calle 15 de Septiembre, metros antes de llegar a la avenida Reforma en la colonia Campestre en el sector sur-oriente de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a las corporaciones de auxilio y seguridad sobre un choque con una persona atropellada.

Los primeros en arribar fueron los oficiales operativos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de la unidad operativa 949, destacamentada en la subestación número dos.

Los socorristas encontraron al hombre herido y desvanecido en la banqueta, por lo que lo atendieron de manera inmediata.

Así mismo, arribaron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes de manera coordinada estabilizaron al hombre y lo trasladaron al Hospital San Gerardo (HSG), para su atención médica.

Se dio a conocer que Aldo “N”, de 20 años de edad, iba caminando cuando de pronto fue atropellado por una camioneta de la marca Dodge tipo Caravan, color verde, modelo 2000, sin placas de circulación, que manejaba Baldemar “N” .

Esta unidad se encontraba mal estacionada sobre la calle 15 de Septiembre, por lo que fue impactada por otra de la marca Ford tipo Ranger, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación fronterizas, que tripulaba Francisco “N”, el cual circulaba de norte a sur sobre la avenida Reforma.

Trascendió que al llegar al cruce con la calle 15 de Septiembre, dio vuelta hacia el poniente, perdió el control y se impactó contra la camioneta estacionada.

Por su parte, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), arribaron al sitio para tomaron conocimiento del percance.

Al final, el conductor responsable llegó a un acuerdo con los familiares del joven para pagar los gastos médicos, así mismo con el conductor de la Dodge, para pagar los daños materiales ocasionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here