Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un incendio de un puesto de comida en la vía pública que estaba cerrado, movilizó a las corporaciones de auxilio en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en la calle Saltillo, entre la avenida Reforma y la calle Riva Palacio en la colonia México en el sector sur de esta localidad.

Así mismo, varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), reportaron que en el crucero antes mencionado había un incendio de negocio.

De manera inmediata los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), arribaron al sitio a bordo de la unidad apagadora 5062, la unidad de ataque rápido 5066 y la ambulancia 945, todas destacamentadas en la estación central al mando del jefe de servicios prehospitalarios Joel Silva Pulido.

Cuando los miembros del escuadrón llegaron, observaron el puesto de comida envuelto en llamas por lo que de manera inmediata empezaron a combatir el siniestro que minutos después quedó controlado evitando una pérdida total del carretón.

De acuerdo con el personal, se presume que dejaron prendida una parrilla y eso fue la causa del incendio.

Finalmente, se reportó que afortunadamente no hubo personas lesionadas y que tras el siniestro, llegaron al lugar de los hechos los empleados del negocio y dijeron que venía en camino el propietario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here