Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Compañías como Estrella Blanca, Transportes Frontera, Futura en Nuevo Laredo, registran de un 20 hasta el 50 por ciento en disminución de corridas programadas, esto derivado por la contingencia del COVID-19.

Andrés Pérez, jefe de la Oficina del Autobuses Estrella Blanca, detalló que la empresa para la que labora modificó las corridas, después de cancelar aquellos viajes que se realizaban al bajío.

“Se cancelaron viajes, de 23 corridas de autobuses Futura que teníamos programados se quedaron únicamente 18, de Transportes Frontera se eliminaron todas las corridas programadas rumbo al bajío, únicamente hacemos corridas a Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco, Cuernavaca y a Monterrey, con pasaje de 8 o 10 personas, eliminaron Tamazunchale, Río Verde, Cerritos, Matehuala, entre otras”, refirió.

Andrés Pérez, explicó que las medidas preventivas que se están tomando en la central camionera es únicamente en la fumigación estricta de los autobuses, mientras que a los pasajeros únicamente se les proporciona gel antibacterial, ya que ellos no realizan la toma de temperatura corporal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here