Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

La cadena de supermercado Smart en Nuevo Laredo se sumó a la causa del paro laboral “El Nueve Ninguna Se Mueve”, sin embargo, lo realizó de una manera simbólica, al cerrar sus puertas por lapsos de una hora, en 3 horarios distintos del día.

El personal de tienda, bodegas y oficinas de esta cadena de supermercados pararon labores, la primera pausa se dio de 10 a 11 de la mañana, el segundo cierre de puertas fue de 4 a 5 de la tarde y el último de 11 a 12 de media noche.

Durante esos horarios las puertas de todas las sucursales en Nuevo Laredo, suspendieron el servicio y cerraron sus puertas.

Además la tienda Smart a través de un boletín, dio a conocer que respetan la decisión de sus trabajadoras de sumarse a este movimiento.

Cabe destacar que los consumidores que se encontraban dentro de los centros comerciales cuando se dio el cierre de puertas, tuvieron que esperar a que se reanudaran las actividades para poder salir del establecimiento, así como aquellos que deseaban entrar esperaron pacientemente en el área de estacionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here