Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Una persona chocó su unidad motriz contra dos vehículos y luego emprendió la huida a pie, dejando como saldo una persona herida y cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el crucero de Linda Vista y Vista Montaña en el fraccionamiento “Las Alamedas”, en el sector sur de esta localidad.

La persona responsable al percatarse de la gravedad de los daños ocasionados, huyó dejando abandonado su vehículo.

Trasciende que el responsable manejaba un automóvil de la marca Dodge tipo Neón de color guindo modelo 1999, con placas de circulación del estado de Texas.

Circulaba sobre Linda Vista de sur a norte metros antes de llegar al cruce con Vista Montaña, no respetó la señal de alto marcada en disco octagonal, impactando en el costado derecho de otra unidad motriz.

Se trata de uno de la marca Ford tipo Focus de color rojo modelo 2014, con placas de circulación provisionales del estado de Texas, manejado por el doctor Gabriel ‘N’, de 27 años de edad, que circulaba sobre Linda Vista de norte a sur y al llegar al cruce con Vista Montaña, hace alto, reanuda la marcha y recibe el impacto.

Atrás del Ford, venía una camioneta, de la marca Honda tipo CR-V, de color blanco modelo 2017, con placas de circulación Nacionales, la conductora al ver lo sucedido se orilló para evitar ser chocada, pero como quiera el Dodge la impactó en un costado.

Te puede interesar: Quería estrenar bicicletas y lo detienen en Tampico

Al no funcionar el Neón, el conductor responsable de alrededor de 23 años de edad, de acuerdo a lo que describen los testigos, descendió de su unidad motriz dejándola en doble carril y corrió sin importarle el estado de salud de los conductores con los que chocó.

Luego, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), le brindaron los primeros auxilios al médico que sufrió algunas lesiones y tras estabilizarlo, decidieron trasladarlo a la clínica de la Cruz Roja Mexicana.

Minutos después, arribó el padre del joven responsable, quien dijo que se dio cuenta del accidente por una página de noticias de Facebook y que el carro es de su hijo, pero no dio información de él, quien aseguró que se le salió temprano del trabajo.

Finalmente, el padre del responsable dialogó con el conductor afectado y el ajustador de la conductora para tratar de llegar a un acuerdo satisfactorio sobre el pago de los daños ocasionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here