Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un aparatoso accidente vial entre dos vehículos, causó también afectaciones a otras dos unidades que estaban debidamente estacionadas dejando como saldo cuantiosos daños materiales. Trasciende que el conductor responsable emprendiendo la huida a pie en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el crucero de Tomás F. De la Garza y Doctor Mier en la colonia Hidalgo en el sector poniente de esta localidad.

Presuntamente, un hombre que manejaba un vehículo de la marca Toyota de color negro modelo 2008, sin placas de circulación, circulaba de norte a sur por Reynaldo Garza y al llegar a la calle Doctor Mier se impacta con el frente contra el costado lado izquierdo parte media de otro vehículo.

Se trata de una de la marca Chevrolet tipo Equinox de color blanco modelo 2016, con placas de circulación Nacionales, éste se desplazaba sobre la Doctor Mier de poniente a oriente, conducido por Donaciano ‘N’, de 59 años de edad.

Tras el impacto inicial, la Equinox salió proyectada por la misma inercia contra un vehículo estacionado. Se trata de uno de la marca Mercury tipo Sable de color gris modelo 1999, sin placas de circulación, propiedad de Rodolfo ‘N’, que se encontraba estacionado.

Posteriormente, el vehículo responsable se estampó contra otra unidad de la marca Ford tipo F-150 de color arena modelo 2001, con placas de circulación Del estado de Texas, que también estaba estacionado.

Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la unidad responsable y la Chevrolet al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here