Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Después de chocar contra un vehículo cuando iba saliendo de un cajón de estacionamiento, un hombre huyo a toda velocidad y 6 cuadras adelante fue detenido por el afectado y testigos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Severo “N”, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le impusieron agentes viales.

A bordo de un carro de la marca Hyundai tipo Accent de color gris, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Texas, Severo estaba estacionado en la acera izquierda sobre la calle González y al ir saliendo chocó contra un auto en circulación.

Se trató de uno de la marca Nissan tipo March de color azul, modelo 2018, con placas de circulación nacionales, que era conducido por Andrés Alonso “N”.

Trascendió que para no pagar los daños ocasionados, Severo emprendió la huida por la calle González y al llegar a la calle Galeana, dio vuelta al sur y en el cruce con la Canales dio vuelta hacia el poniente y en la gasolinera fue alcanzado por el afectado y unos testigos.

Finalmente los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here