Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Luego de volcar su unidad motriz, el conductor de un automóvil lo dejó abandonado y huyó del lugar en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El percance se registró en la intersección de las calles 2 de Abril y Eva Sámano de López Mateos en la colonia Emiliano Zapata.

Un reporte al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), indicó que en la calle Eva Sámano y 2 de Abril, un vehículo había chocado y estaba volcado.

Por su parte, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, sin embargo, sólo encontraron la unidad abandonada.

Se trata de un vehículo de la marca Pontiac tipo G-6, color vino, modelo 2006, sin placas de circulación pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se encontró documentación que pueda servir para identificar al propietario.

¡CHECA ESTO!: Hombre choca contra columna de anuncio en Nuevo Laredo

Así mismo, al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos  (DPCyB).

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, la unidad era conducida a exceso de velocidad, circulando de sur a norte por Eva Sámano y al llegar a la 2 de Abril, la persona que conducía chocó y derribó un poste de madera, para luego quedar volcada.

Hasta el momento se desconoce si la persona que manejaba resultó lesionada, ya que ningún testigo aportó algún dato.

Finalmente, los agentes viales con apoyo de una grúa remolcaron el vehículo al corralón, en espera de que el dueño acuda a reclamarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here