Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Dos tráileres resultaron heridos, después que sus pesadas unidades chocaran de frente en la Carretera Nacional en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) reportó que en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 16, se había registrado un choque de frente entre dos pesadas unidades.

Momentos después, arribaron al sitio elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) para atender a los afectados.

Luego de valorarlos, sólo el responsable del percance aceptó que los socorristas lo trasladaran al Hospital General de Zona Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.

Por su parte, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), llegaron de manera inmediata y debido al accidente tuvieron que cerrar la circulación, registrándose filas kilométricas.

Mientras que unos agentes viales tomaban conocimiento del percance, otros daban vialidad para agilizar el embotellamiento.

Se dio a conocer que Fermín “N”, de 39 años de edad, manejaba un tractocamión de la marca Sterling, color blanco, modelo 2002, con placas del Servicio Público Federal (SPF), propiedad de Autotransportes Franzoni, de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

Al llegar a la altura de MECASA, se cargó a su extrema izquierda, brincó el camellón central, invadió los carriles contrarios y se impactó contra otra pesada unidad.

Se trata de un tractocamión de la marca Sitrak, modelo 2020, con el número económico 2031, propiedad de TRUCKA, el que arrastraba una caja seca de 53 pies, color blanco, con el número económico 530443, con placas del Servicio Público Federal (SPF), que manejaba Carlos Irvin “N”, de 30 años de edad.

Tras el impacto inicial el tráiler de TRUCKA, se cargó a su extrema derecha quedando en la terracería.

Mientras que el tractocamión responsable quedó aún costado del afectado cargado a su costado izquierdo atravesado.

Debido a lo aparatoso del accidente la carretera quedó cerrada, quedando a la espera del arribo de las compañías aseguradoras para llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here