Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un aparatoso accidente vial entre dos vehículos, donde dañaron una unidad que estaba debidamente estacionada, dejó como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Chihuahua y Leandro Valle, en la colonia Guerrero en el sector oriente de esta localidad.

Humberto Cecilio “N”, de 56 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Ford tipo F-150, color blanca, modelo 2013, con placas de circulación del Estado de Texas, sobre la calle Chihuahua de oriente a poniente.

Trascendió que recibió el impacto por otra unidad motriz, para luego estamparse contra un vehículo estacionado.

La unidad que lo chocó se trata de una de la marca Toyota tipo Corolla, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación del Estado de Texas, que circulaba sobre la Leandro Valle de norte a sur, que manejaba Noé Guadalupe “N”, de 32 años de edad.

Tras el impacto inicial, el vehículo quedó en medio del crucero tapando los carriles de circulación.

Por su parte, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) arribaron al sitio para valorar a ambos conductores, sin embargo, no se necesitó su traslado a un hospital.

Así mismo, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance para deslindar responsabilidades entre los implicados.

Al final, los agentes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para su resguardo, mientras que la unidad estacionada se quedó en el lugar a espera que le paguen al propietario los daños materiales ocasionados, una vez que se deslinden responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here