Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un aparatoso accidente ocurrido en el transitado crucero de la colonia Roma 2, dejó como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de las calles Pino Suárez y Doctor Salinas Puga, en  la colonia Roma 2, en el sector poniente de esta localidad.

Jonathan “N”, de 31 años de edad, conducía un carro de la marca Nissan tipo March, color blanco, modelo 2020, con placas de circulación nacionales, con el número económico 434, propiedad de Bebidas Mundiales SA. De Cv., por la calle Doctor Salinas Puga, de norte a sur.

Al llegar al cruce con la Pino Suárez, terminó impactado por otra unidad motriz de la marca Ford tipo Club Wagon, color guindo, modelo 1998, sin placas de circulación, que manejaba Felipe Iván “N”, de 30 años de edad, propiedad de Dulcería Karla.

Tras el impacto inicial, ambas unidades salieron proyectadas, el Nissan quedó en la esquina estampado contra un tubo de protección de madera.

Mientras que la Ford, metros después del crucero se estampó contra la barda perimetral de concreto y malla ciclónica de una casa.

Ante los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), los dos conductores aseguraron tener luz verde en el semáforo, por lo que los elementos viales tomaron conocimiento del percance.

Finalmente, el ajustador del carro de la empresa refresquera arribó al lugar para tomar conocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here