Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Un aparatoso accidente ocurrido en el transitado crucero de la colonia Guerrero, dejó como saldo a una joven herida y cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Daniel “N”, de 20 años de edad, conducía una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación nacionales, circulando de sur a norte por la avenida Santos Degollado.

Al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, terminó impactado por una unidad de la marca Mitsubishi tipo Montero, color blanco, modelo 2000, sin placas de circulación, que manejaba Sergio Alonso “N”, de 51 años de edad, quien iba de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza.

Tras el impacto inicial, la Honda se impactó contra la barda de la casa localizada en la esquina nor-oriente, rebotó y quedó atravesada en medio de los carriles sobre la avenida Santos Degollado.

Posteriormente, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) arribaron al sitio para atender a la acompañante de unos participantes.

Luego de estabilizarla, los socorristas trasladaron a la mujer al Hospital San José (HSJ) para que recibiera atención médica.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) se congregaron a la escena para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los agentes viales dieron a conocer que ambos conductores señalaron que tenían luz verde en el semáforo que regula la circulación en el transitado crucero de la colonia Guerrero.

Finalmente, ya que no se logró llegar a un acuerdo para el pago de los daños, los uniformados ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here