Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un accidente vial entre un carro y una camioneta dejó como saldo un menor herido en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 6 de noviembre sobre la Carretera a Piedras Negras, calle Altos Amarillos en la Colonia Unión del Recuerdo, localizada al extremo poniente de esta localidad.

José Manuel S. V., de siete años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), y fue trasladado al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece internado.

Cinthia Gabriela V. A., de 29 años, conducía un automóvil de la marca Mazda tipo 3 de color gris, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Texas.

Luis Alberto C. M., de 21 años, manejaba una camioneta de la marca Dodge tipo Ram de color negro, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Texas, circulaba de poniente a oriente por la carretera a Piedras Negras y al llegar a un retorno dio vuelta sin precaución y chocó el auto de la mujer.

A consecuencia del impacto, el coche se proyectó hacia una cuneta en medio de la carretera.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here