Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Un agente de la Policía Estatal impactó por alcance a un vehículo militar y éste estuvo a punto de caer desde un puente peatonal, dejando como saldo 8 estatales y soldados lesionados en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Nacional arriba del “Puente de La Corona”, justo abajo donde se unen el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta y la carretera Aeropuerto, al sur de esta localidad.

Un vehículo militar tipo Humvee modelo 2017, con el número económico 0859141, que manejaba Marco “N”, de 23 años, propiedad de SEDENA, se encontraba parado sobre el puente “Corona”, a mitad del carril derecho y al carecer la unidad militar de señalamientos o luces de precaución, fue impactado por alcance por una patrulla.

Se trata de una de la marca Chevrolet tipo Silverado modelo 2020, con número económico 1316, propiedad de la Secretaría de Seguridad Publica del Gobierno del Estado, que conducía Ernesto “N”, de 29 años.

Trascendió que tras el impacto inicial el Humvee estuvo a unos cuantos metros de caer al vacío desde lo alto del Puente “Corona”, resultando heridos 4 elementos de la SEDENA y 4 agentes de la Policía Estatal.

Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de sanidad a bordo de 2 ambulancias de la SEDENA, para atender a los lesionados y tras estabilizarlos los trasladaron al ISSSTE, donde permanecen internados.

Además, los Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento del percance, así como el ajustador de la Secretaría dela Defensa Nacional, para el arreglo de los daños.

Indebidamente los soldados cerraron ambos carriles del “Puente Corona”, lo que provocó un cuello de botella por más de 5 horas, generando molestias y retrasos a los automovilistas, ya que es el único acceso para las colonias del sur de esta localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here