Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Daños por varios miles de pesos dejó como saldo un aparatoso accidente, registrado en un transitado crucero de la Carretera Nacional, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Debido a que ambas conductoras declararon tener luz verde en el semáforo que regula la circulación en ese crucero, no hay responsable.

El choque-volcadura ocurrió cuando la conductora identificada como Alicia E. B., de 40 años de edad, con domicilio en Residencial “El Pedregal”, conducía un carro de la marca Honda tipo Civic de color blanco, modelo 2018 y se desplazaba en dirección de norte a sur sobre la lateral de la Carretera Nacional.

Al llegar al cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, la mujer aseguró tener luz verde en el semáforo, continuó su marcha y resultó impactada en su costado derecho parte delantera por otra unidad motriz, por lo que ambos vehículos terminaron proyectados contra la esquina nor-oriente, y la camioneta, volcada en su costado izquierdo.

¡CHECA!: Hallan abuelita en estado de putrefacción; murió sola con el perro en NLD

La segunda unidad participante, se trata de una camioneta de la marca Oldsmobile tipo Bravada de color guinda, modelo 2002, con placas de Texas, que conducía Gabriela M. L., de 43 años, con domicilio en la colonia Francisco Villa.

Ésta última, circulaba sobre la lateral de la Carretera Nacional de sur a norte, y también aseguró que tenía luz verde en el semáforo.

Su camioneta, tras impactar al Honda, siguió su loca carrera y volcó sobre su costado izquierdo con el frente al norte y la parte trasera al sur, atravesada en el carril de circulación del bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, de oriente a poniente.

Posteriormente, las conductoras de ambas unidades motrices recibieron atención por parte de los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), pero no requirieron traslado a algún hospital de la localidad.

Finalmente, los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), acudieron al lugar del percance para realizar el peritaje, trasladando las dos unidades al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here