Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un aparatoso accidente dejó como saldo una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el transitado crucero de la colonia Guerrero, sitio en el que testigos se encargaron de dar aviso a las autoridades correspondientes mediante el número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron al sitio paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) para atender a Bertha “N”, de 93 años de edad.

Tras valorarla, los socorristas informaron que sus lesiones eran de gravedad, por lo cual la trasladaron al Hospital San José, para que recibiera atención médica.

Por su parte, el conductor responsable, Irving “N”, de 18 años de edad, aceptó su culpa, señalando que no vio la señal de alto marcado en disco octagonal.

Irving conducía una camioneta de la marca Ford Tipo F-150, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación del Estado de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle 5 de Febrero.

Trascendió que al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, no hizo alto y continuó su marcha, impactándose contra un carro de la marca Dodge tipo Neon, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación nacionales, conducido por María Teresa “N”, de 66 años de edad, quien tenía vía de preferencia.

Luego del choque, ambas unidades terminaron proyectadas contra la esquina de una vivienda, marcada con el número 2203.

Al final, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV) acudieron al lugar del percance para realizar el peritaje correspondiente, trasladando las dos unidades al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here