Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un jovencito resultó lesionado luego de volcar su unidad tras ser impactado por un automóvil manejado por una mujer en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

María Claudia “N”, de 37 años, es la responsable de acuerdo al peritaje de las autoridades viales y ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales.

La mujer conducía un automóvil de la marca Oldsmobile tipo Alero, color gris, modelo 2001, con placas de Texas y circulaba de sur a norte por la calle Xóchitl.

Al llegar a la intersección con el bulevar Valles Elizondo, invadió una vía de preferencia y chocó contra una camioneta.

Podrías ver: Vuelca tráiler con 35 mil litros de gas butano en la Ribereña de NLD

Se trata de una de la marca Buick tipo Rendezvous, color blanco, modelo 2004, con placas de Texas, manejada por Esteban de Jesús “N”, quien circulaba de poniente a oriente por el bulevar.

Luego del choque inicial, la camioneta quedó volcada con las llantas hacia arriba en el camellón central.

Así mismo, testigos que presenciaron el hecho ayudaron al conductor de la camioneta, logrando poner la unidad en posición normal.

Al final, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) arribaron al lugar para auxiliar al lesionado y después trasladarlo al Hospital General de la Zona Número 11, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here