Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un hombre se suicidó en el interior de la casa que cuidaba y su cuerpo fue encontrado por la dueña de la vivienda, que acudió para revisar que todo estuviera bien en dicho domicilio de una colonia en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La persona fue identificada como Gerardo ‘N’, de entre 45 a 50 años de edad, según la dueña de la casa ubicada en la calle Francisco Javier Mina, en la colonia Hidalgo.

Trasciende que la mujer, que se identificó como María ‘N, indicó a las autoridades que el ahora occiso tenía 10 años trabajando para ella.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas en la escena, el hombre primero se hirió con un cuchillo en el abdomen y luego se colgó con un cable desde la parte superior de una escalera interior, quitándose la vida.

Según los reportes, una llamada al Centro de Control Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), alertó a las unidades de emergencia sobre una persona, aparentemente inconsciente dentro de un domicilio, por lo que de inmediato, paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se apresuraron a atender la solicitud.

Cuando los elementos arribaron, se aproximaron al individuo y corroboraron sus signos vitales, indicando después que ya había fallecido.

Don Gerardo, como lo conocía la dueña de la casa, vestía unos pantalones azules, tenis negros y no traía camisa.

María ‘N’, una mujer de la tercera edad, también relató a las autoridades que, había llegado a la casa en compañía de su hija, y como Don Gerardo no les abrió, la mujer entró a la vivienda encontrando el cuerpo de su empleado y dando aviso al sistema de emergencias 9-1-1.

Además, la fémina indicó que desconoce los motivos que pudo tener el ahora occiso para quitarse la vida, pues no sabían que tenía problemas, solamente les decía que tenía una novia desde hace 4 años y que se iba a casar con ella, pero nunca les dio más detalles sobre ella.

Finalmente, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron fe del suicidio, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here