Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Una mujer fue víctima de feminicidio y su cuerpo fue encontrado en una camioneta sobre el asiento del chofer en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La mujer de entre 35 a 40 años de edad, presentaba heridas producidas por un arma punzocortante en el cuello y no traía consigo algún documento que pueda servir para su identificación.

Este 07 de enero se reportó a las autoridades que en el bulevar Eva Sámano a la altura de la calle Diagonal Lauro del Villar,, había ocurrido un accidente.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), así como los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), acudieron al lugar, pero al llegar se dieron cuenta que se trataba de un homicidio en agravio de una fémina.

En el asiento del chofer de la camioneta de la marca Jeep Limited, color blanco, estaba el cuerpo sin vida de la mujer.

La mujer vestía blusa negra, una pijama color rojo con blanco y chanclas rosas.

Finalmente, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), dieron fe del feminicidio, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here