Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Con lesiones que ameritaron el traslado a un hospital, resultó un peatón al recibir el impacto de un vehículo, cuyo conductor en lugar de detenerse para asegurarse de que el afectado estuviera bien, huyó de la escena en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Ramiro ‘N’, de 47 años de edad, recibió el auxilio por parte de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), que lo llevaron a un hospital, donde quedó internado bajo observación médica.

Vecinos de la colonia 1° de Mayo, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en el crucero de Día del Trabajo y Operarios había una persona lesionada por atropellamiento.

Rápidamente, al sitio arribaron los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), quienes al llegar sólo encontraron a Ramiro; quien presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

Cuando los elementos estabilizaron al lesionado, dispusieron trasladarlo a un nosocomio para que especialistas valoraran los golpes que presentaba y así se pueda descartar que alguno resulte de gravedad.

Finalmente, algunos testigos refirieron a las autoridades que el único dato que podrían asegurar sobre el vehículo responsable del incidente, es que se trata de una unidad pesada, al parecer un tractocamión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here