Nuevo Laredo, Tamaulipas:

El conductor de una camioneta provocó un choque por no respetar la luz roja del semáforo en el transitado crucero de la colonia Juárez en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Macario “N”, de 37 años de edad, conducía una camioneta de la marca Ford tipo F-150, color blanco, modelo 2015, con placas de circulación nacionales, propiedad de Asfaltos y Concretos, circulando de oriente a poniente sobre la calle Washington.

Al llegar a la intersección con la avenida Morelos, el conductor de la Ford, no respetó el alto y chocó contra una camioneta de la marca Ford tipo F-150, color café, modelo 2003, con placas de circulación del Estado de Texas, que manejaba Carlos “N”, de 65 años de edad, que iba de norte a sur.

Tras el impacto inicial, ambas camionetas quedaron atravesadas en medio de la calle.

Posteriormente, arribaron al sitio paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) para valorar a los afectados.

Luego de revisarlos, los socorristas informaron que por fortuna sus lesiones no ponían en riesgo su vida, por lo cual lo atendieron sólo en el sitio.

Por su parte,  elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV) se congregaron a la escena para deslindar responsabilidades.

El responsable aceptó su culpa, dando a conocer que por una distracción ocasionó el choque contra la segunda unidad.

Al final, los agentes viales ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here