Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un cortocircuito en una camioneta estacionada afectó otra más y la pared de una tortillería, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Independencia y Allende en el sector Centro de esta localidad.

Una llamada telefónica al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertó a los cuerpos de emergencias sobre el incendio de un vehículo.

De manera inmediata fueron enviados los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), quienes al llegar comenzaron a trabajar, sin embargo, el fuego ya estaba consumiendo dos camionetas y la pared de una tortillería.

Las unidades siniestradas, que pertenecían al dueño de la tortillería, estaban en la vía pública afuera del negocio.

Se trata de una de la marca Chevrolet tipo Astro Van, color blanco, la cual fue destruida casi de inmediato por el voraz incendio y otra de la marca Ford tipo Ranger, color rojo, modelo 1992.

Tras el fuerte incendio de ambas unidades, debido a que éstas se encontraban en la vía pública afuera del negocio, la radiación alcanzó a dañar la pared de la tortillería.

Al final, fue necesario que arribara personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así mismo de gas natural, ya que al arribo de los bomberos los cables de energía seguían “vivos”, mientras que el personal de gas sólo revisó que estuvieran bien las instalaciones de la tubería afuera de la tortillería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here