Nuevo Laredo, Tamaulipas:

José Emmanuel Delgado Rodríguez, Director de la institución, mencionó que no importan los meses de gestación, cualquier mujer en ese estado puede participar, ya que el objetivo es que conozcan la institución y sus servicios.

“En el primer año fue un parto y cesárea gratuito, el año pasado fueron tres lugares, este tercer año será lo mismo; el primer lugar será un parto y cesárea gratuitos, y todo su control prenatal y los laboratorios que le solicite el ginecólogo; el segundo lugar recibirá todo su control prenatal y los laboratorios serán gratuitos, más 50 por ciento de descuento al finalizar el parto o la cesárea; en tercer lugar será todo su control prenatal y los laboratorios sin costo”, indicó.

En esta ocasión, también se trabajará en la cuestión nutricional, que deben tener las mujeres embarazadas, ya que muchas de ellas cuando no tienen una buena nutrición, pueden desarrollar enfermedades concomitantes.

“El propósito es que las mujeres que se registren del 10 al 24 de este mes, tendrán una entrevista con la nutrióloga, para que las oriente sobre la alimentación que deben llevar. Las ganadoras tendrán un control nutricional gratuito”, dijo.

Las embarazadas interesadas en participar deben registrarse en Cruz Roja ubicada en Independencia y Comonfort en horario de 10 de la mañana a seis de la tarde, para que se beneficien con este sorteo, y tengan un buen control prenatal y nutricional.

“La nutrióloga, Mónica Guajardo, las apoyará en su nutrición, son importantes los nutrientes y cantidades que deben consumir para el buen desarrollo del bebé y la madre, la nutrición influye en su crecimiento, y en disminuir las complicaciones, durante el embarazo y el parto”, subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here