Nuevo Laredo, Tamaulipas;

Un automóvil, arrolló a una mujer de la tercera edad en el sector Centro, y el conductor responsable, aseguró que no la vio cuando circulaba en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Doctor Mier y Juárez. Lugar donde testigos del accidente, detuvieron al conductor responsable, asimismo al arribar las autoridades, entregaron al sujeto a los elementos de la Guardia Municipal (GM).

Identificaron a la abuelita como Tomasa E., de 77 años de edad, misma a la que auxiliaron los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja Mexicana (CRM), y la trasladaron a la benemérita institución, donde permanece internada por las graves lesiones que presentaba.

Armando V., C., manejaba un automóvil de la marca Pontiac tipo Grand Am, circulaba de oriente a poniente por la calle Doctor Mier. Al llegar al cruce con la avenida Juárez, Armando giró hacia su izquierda para irse por la referida vía, sin embargo, en ese momento impactó a la septuagenaria, que apenas cruzaba de lado a lado.

Al ver el accidente, varios ciudadanos se acercaron al lugar; mientras unos llamaban a la línea de emergencias (9-1-1), para pedir ayuda, otros auxiliaron a la víctima de Armando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here